Los pisos de caucho cuentan con una serie de características que los hacen más seguros para desarrollar actividades físicas, siendo mucho más cuidadosos con las articulaciones.

El caucho es un material antideslizante por naturaleza aun cuando esta mojado, la elasticidad que tiene este material hace que amortigüe caídas y saltos tanto de deportistas como de objetos pesados, además aísla el ruido del impacto de las pesas contra el suelo dando una mayor vida útil en comparación de otros tipos de pisos.

Es un material suave para hacer actividades sin zapatos, sentarse o acostarse lo que hace que sea más agradable al tacto y con los pisos de caucho Eterna Pro, olvide los riesgos de alambres que puedan herir elementos del gimnasio o a sus clientes finales.

Este material es ideal para espacios exteriores o interiores, aguanta alto tráfico de personas y es resistente al desgaste por lo que hacer actividades como correr no afectan su estructura.

Los pisos de Caucho Eterna Pro son elaborados en caucho reciclado convirtiéndolos en una solución ecoamigable con el planeta, una solución fácil de instalar, duradera a largo plazo, protege el suelo evitando daños graves. Su limpieza es muy fácil por ser resistente al agua, solo necesitas un trapeador con el sellador de piso Eterna para darle un acabado superior.

Si deseas adecuar tu gimnasio con pisos de caucho, te invitamos a conocer nuestro portafolio, en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Vdz185 y comunicarte con nosotros.