Tu hijo sale todos los días a jugar con sus amigos al parque del conjunto, tu abuelo   o mamá salen a tomar el sol o caminan por el conjunto residencial, tu mascota sale corriendo sin esperarte y esto te lleva a pensar en los miles de incidentes que pueden pasar en el parqueadero de tu conjunto mientras ellos están ahí.

Sabemos que cuidar el bienestar de tus seres querido es la principal preocupación cada día y controlar la velocidad de un carro en esta zona es fundamental para evitar accidentes que puede comprometer la salud de los que más quieres.

En Eterna Pro desarrollamos unos reductores de velocidad seguros, elaborados en caucho reciclable para cuidar del planeta, tiene la capacidad de absorber la velocidad de los carros para que estos nos sufran daños.

También contamos con topellantas como otra medida de seguridad vial, los que desarrollamos en Eterna Pro están diseñados para amortiguar el impacto de los vehículos, sin dañar los rines o suspensión de los vehículos, diseñados en dos colores para que los puedas ver al momento de parquear un carro.

Todos nuestros elementos son elaborados de caucho reciclado, fáciles y rápidos de instalar, portátiles, no se agrietan, ni deforman, son más económicos y duran más en el tiempo que los de concreto, resistentes a los rayos UV y climas extremos como la lluvia y sol intenso.

Con estas medidas el parqueadero de tu conjunto residencial quedará bien señalizado para que tanto peatones como los demás vehículos no sufran daños, que en algunas situaciones pueden llegar a perder una vida.

Para conocer nuestro portafolio te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2K7djwb